Enlace a Facebook
12
ENE
2017

800 estudiantes se beneficiarán con útiles de la campaña “Hagamos la Educación Universal”

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

800 estudiantes de primaria,  que residen en los cantones de Upala, Los Chiles y La Cruz, se verán beneficiados con la donación de útiles escolares que realiza cada año  Tiendas Universal con la campaña “Hagamos la Educación Universal”

 

La campaña promueve la donación por parte de los clientes a la hora de pagar en cajas, entre los meses de octubre y noviembre del año pasado. El Fondo Nacional de Becas (FONABE) realiza la distribución en la semana de inicio de curso lectivo a aquellas poblaciones con mayores necesidades.

 

Este año los paquetes incluyen cuadernos, salvelques, lápices de colores, paquetes de hojas, gomas, lapiceros, juegos de geometría, plástico adhesivo, tajador, cartuchera y otros artículos.

 

Grupo Universal hizo entrega simbólica de ¢29.395.861.67de colones al viceministro de Planificación Institucional y Coordinación Regional del MEP, Miguel Gutiérrez

 

“Universal trabajó en recolectar y comunicar la campaña para ser parte del bienestar estudiantil de nuestros niños. Estamos felices de aportar nuestro grano de arena y agradecidos con nuestros clientes que se sumaron esta campaña”, expresó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

 

Vanessa Ramírez, representante de Fonabe agradeció la colaboración de la empresa privada a favor de los estudiantes con mayores necesidades e indicó que en esta oportunidad beneficiará a poblaciones afectadas por el huracán Otto.

 

La entrega de los útiles los realizará FONABE en el primer mes de inicio de curso lectivo.