Enlace a Facebook
01
AGO
2016

Cerritos de Quepos cuenta con nueva escuela

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

46 estudiantes de la comunidad de Cerritos en Quepos estrenaron esta semana escuela, luego de varios años de estudiar en diferentes estructuras en mal estado por el paso de los años y las inclemencias del clima.

Esta escuela, fundada en 1948, se construyó con una inversión de ¢270 525 071. La obra incluye 5 aulas académicas, comedor escolar, salón de actos y una ofi-casa, que albergará a un segundo docente que se incorporará a la escuela.

 
LEER MÁS
06
JUL
2016

MEP paga Índice de Desarrollo Social Relativo a más de 23 mil docentes

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) pagó este miércoles el incentivo denominado Índice de Desarrollo Social Relativo a más de 23 mil docentes, que laboran en distritos que considera el Ministerio de Planificación como de bajo nivel de desarrollo socioeconómico.

 
LEER MÁS
07
SEP
2015

10 Direcciones Regionales de Educación ofrecerán 16 trámites administrativos adicionales

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

Como parte del proceso de desconcentración que promueve el Viceministerio Administrativo del (MEP), 10 Direcciones Regionales de Educación (DRE) brindarán –a partir del lunes 7 de setiembre– 16 trámites administrativos adicionales que sólo podían realizarse en oficinas centrales. 

 
LEER MÁS
05
MAYO
2015

MEP cuenta con plan de contingencia para recuperar sumas giradas de más

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) implementa desde el segundo semestre de 2014 un plan de recuperación de sumas giradas de más (SGDM), que acompaña la puesta en marcha de Integra2, la nueva plataforma de pagos.

 

El plan de contingencia se ejecuta en coordinación con la Tesorería Nacional.

 

 
LEER MÁS
04
MAYO
2015

Servicio Civil y MEP abren reclutamiento para puestos técnicos docentes y administrativos docentes

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

La Dirección General de Servicio Civil (DGSC) y el Ministerio de Educación Pública (MEP) anunciaron la apertura de un nuevo proceso de reclutamiento. Se trata del concurso para puestos técnicos docentes y administrativos docentes N°TAD-01-2015, en propiedad e interinos, para el curso lectivo 2016.

 
LEER MÁS