Enlace a Facebook
03
MAR
2014

Concurso Juvenil invita a redactar carta sobre la música

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

La 43° Edición del Concurso Juvenil Internacional de composiciones epistolares 2014, invita a estudiantes entre los 9 y 15 años a crear una composición o carta.

Bajo el título “Cómo la música influye en la vida” los estudiantes podrán expresar de forma escrita sus sentimientos hacia la música y el impacto sobre su entorno.

Los interesados tienen tiempo de entregar su trabajo hasta el 31 de marzo a las 15:00 horas en cualquiera de las sucursales de correos de Costa Rica, en un sobre cerrado dirigido a la Dirección de Mercadeo, Gerencia Comercial; deben incluir los datos como nombre completo, edad, nombre del centro educativo, dirección, número de teléfono, nombre del padre o madre, número de cédula y correo electrónica (si cuenta).

En los trabajos entregados se evaluará el cuerpo de la misiva, el encabezado, el saludo, la despedida y la extensión que debe ser de 500 a 800 palabras.

Las tres mejores composiciones recibirán un galardón por parte de Correos de Costa Rica en el mes de octubre.

La carta ganadora  representará al país en el Concurso Internacional en Suiza, organizado por la Unión Postal Universal. Esta será enviada vía Correos de Costa Rica.

Si desea mayor información, puede comunicarse por medio de cooperación@mep.go.cr