Enlace a Facebook
09
ABR
2018

ESCUELA DE FINCA 7 RECIBE NUEVAS INSTALACIONES ACADÉMICAS, CULTURALES Y RECREATIVAS

Autor: Presidencia de la República

Los 7 estudiantes de preescolar y los 17 de I y II Ciclo, de la Escuela de Finca 7, ubicada en Horquetas de Sarapiquí, cuentan con nuevas instalaciones académicas, culturales y recreativas que mejorarán sustancialmente el paso de sus años de estudio por este centro educativo unidocente.

Las nuevas instalaciones están conformadas por un aula académica adaptada a la modalidad de estudio, plaza cívica para realizar actividades escolares y comunitarias, área de juegos, extensión de cubierta, comedor escolar, batería de servicio sanitario y obras exteriores. La inversión realizada fue de ₡165 millones.

Las mismas fueron entregadas a la comunidad estudiantil y docente, compuesta por 24 estudiantes en total, una maestra de preescolar y el director, durante una gira de trabajo que junto a estudiantes, familias, comunidades, autoridades locales y nacionales realizó este lunes el  Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera y la Primera Dama Mercedes Peñas Domingo por el cantón de Sarapiquí.