Enlace a Facebook
06
NOV
2017

Estudiantes se expresan ante diputados

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Estudiantes alajuelenses participaron en un conversatorio con diputados para plantear sus inquietudes sobre el desarrollo de sus comunidades y de la provincia.

La Universidad Técnica Nacional (UTN), de Alajuela, fue el escenario de la actividad, donde jóvenes líderes de Gobiernos estudiantiles tuvieron su espacio de expresión.

La iniciativa es un esfuerzo realizado entre la Dirección de Vida Estudiantil del Ministerio de Educación Pública, en conjunto con el Departamento de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

Representantes de colegios como el Liceo Experimental Bilingüe de Grecia, Liceo de Poás, Colegio Técnico Profesional San Rafael de Poás, Liceo Santa Gertrudis, Colegio Científico de Alajuela, Colegio Ambientalista El Roble, Colegio El Carmen, Instituto de Alajuela  y Colegio Técnico Profesional de San Rafael tuvieron su espacio de diálogo e intercambio con los legisladores de diferentes denominaciones políticas.

Turismo, economía, infraestructura, entre otros temas de actualidad nacional fueron abordados durante la conversa. 

Esta actividad se ha desarrollado en diferentes provincias, con representantes de diferentes centros educativos del país.