Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
02
JUL
2019

Giselle Cruz asume de manera interina el Ministerio de Educación Pública

Autor: [email protected]

Giselle Cruz, Viceministra Académica del MEP, asume de manera interina el Ministerio de Educación Pública. La jerarca interina inició su carrera profesional en las aulas como docente de primaria, cuenta con una amplia experiencia en labores académicas desde distintos puestos dentro del MEP. Fue Asesora  Nacional de Evaluación de los Aprendizajes, Jefa del Departamento de Evaluación Educativa, Subdirectora de Desarrollo Curricular y Directora de Desarrollo Curricular en la institución. 

Posteriormente se desempeñó como Asesora en temas académicos para el despacho ministerial, y ejerció la Secretaría General del Consejo Superior de Educación. La jerarca a.i. tiene una importante trayectoria en la docencia universitaria.

Cruz es bachiller en Educación de I y II ciclo, Máster en Evaluación Educativa y Máster en Administración Educativa.

 

Jerarca asume de manera interina Viceministerio de Planificación

El Viceministro Administrativo, Steven González Cortés, asume como recargo de manera interina, el Viceministerio de Planificación Institucional y Coordinación Regional.

González es Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Administración Financiera del Instituto Tecnológico de Costa Rica, se ha desempeñado como Asesor de la Presidencia Ejecutiva y Director de Recursos Humanos de la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE), así como Asesor de la Gerencia General de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).