Enlace a Facebook
22
JUL
2013

MEP amplía hasta el 23 de agosto el plazo para nominar candidatos al Premio Mauro Fernández

Autor: jesus.mora.rodriguez@mep.go.cr

Atendiendo la solicitud de muchos interesados, el Ministerio de Educación Pública amplió hasta el viernes 23 de agosto próximo el plazo para recibir nominaciones al Premio Mauro Fernández al Educador del Año.

Tal disposición incluye también las candidaturas a los diez Reconocimientos a la Excelencia Profesional que este año se crearon como complemento del galardón nacional.

Originalmente, ambos plazos estabas previstos para expirar el 1 de agosto en curso.

Con estas iniciativas el MEP busca promover la creatividad y la innovación en las diversas formas de enseñanza y aprendizaje a nivel del centro educativo, procurando así elevar la calidad, la pertinencia y la cobertura de la educación.

 El Premio Mauro Fernández fue instaurado  el 22 de noviembre de 1986 y concede al ganador o ganadora una medalla de oro, un incentivo económico equivalente a dos salarios base de un profesional PT6 y una licencia con goce de salario por año para realizar estudios de especialización.

La nueva reglamentación, emitida este año tanto para el Premio como para los Reconocimientos, incluidos los requisitos y formularios de participación se encuentran en la dirección www.mep.go.cr en la ventana de Novedades.