Enlace a Facebook
03
MAR
2014

@ MEP nuestro correo

Autor: correoplataforma@mep.go.cr

Procedimiento paso a Paso

 

Paso 1

Ingrese a internet y en la barra del navegador introduzca la dirección http://correo.mep.go.cr/ y presione 'enter'. Esto le llevará a la pantalla donde se indica 'Inicie correo con su cuenta profesional'.

 
LEER MÁS
19
DIC
2014

Integra2 aplicará incapacidades médicas a partir de enero de 2015

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

El nuevo sistema de pagos conocido como Integra2, aplicará a partir de enero de 2015 y de forma automática las incapacidades médicas extendidas por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para los trabajadores del MEP.

A partir de enero de 2015, los funcionarios del MEP que se incapaciten recibirán el subsidio establecido en el artículo 10 del Reglamento del Seguro de Salud de la CCSS. El monto corresponde al número de días que el trabajador deba ausentarse.

 
LEER MÁS
19
DIC
2014

Cuatro proyectos ticos participarán en la Feria Internacional de Ciencias

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Seis estudiantes resultaron ganadores del Costa Rica ISEF Challenge 2015 y podrían representar al país  en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel ISEF (International Science and Engineering Fair), una de las más importantes del mundo, que se realizará del 10 al 15 mayo del 2015, en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos.

 
LEER MÁS
17
DIC
2014

MEP habilitará plataforma digital para verificar títulos de bachillerato

Autor: laura.rodriguez.ramirez@mep.go.cr

La nueva plataforma digital de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad del Ministerio de Educación Pública (MEP) le permitirá a universidades, empresas e instituciones –públicas o privadas– que lo requieran, comprobar en línea la autenticidad de los títulos de bachillerato que reciben.

 
LEER MÁS
17
DIC
2014

Sistema de fichas agiliza trámites en plataforma de servicios del MEP

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

La implementación de un sistema electrónico de fichas en la Plataforma de Servicios del Ministerio de Educación Pública (MEP), en San José, contribuyó a reducir los tiempos de espera desde inicios de diciembre.

Con el uso de la tecnología, los usuarios reciben un servicio más ordenado y expedito. Los funcionarios del MEP que visitaron la Plataforma de Servicios durante los últimos días percibieron la mejora.

 
LEER MÁS