Enlace a Facebook
03
MAR
2014

@ MEP nuestro correo

Autor: correoplataforma@mep.go.cr

Procedimiento paso a Paso

 

Paso 1

Ingrese a internet y en la barra del navegador introduzca la dirección http://correo.mep.go.cr/ y presione 'enter'. Esto le llevará a la pantalla donde se indica 'Inicie correo con su cuenta profesional'.

 
LEER MÁS
20
AGO
2014

MEP se une a campaña nacional contra el virus del Chikungunya

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) se unió a la campaña nacional contra el Virus Chikungunya, promovida por el Ministerio de Salud (MINSA), con acciones preventivas en centros educativos para minimizar el impacto de la enfermedad.

 
LEER MÁS
19
AGO
2014

Más de dos mil plazas para docentes a concurso

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) y la Dirección General de Servicio Civil (DGSC) abrirán el concurso docente No. PD-02-2014, con el fin de actualizar y conformar un registro de elegibles para cerca de dos mil plazas con más de 20 lecciones.

Los puestos en concurso son todos propiamente docentes y buscan estabilizar la planilla del MEP, disminuir la interinidad y evitar, por medio de un proceso público, nombramientos irregulares.

 
LEER MÁS
14
AGO
2014

MEP abre inscripción para Pruebas de Aptitud

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Los días 18, 19 y 20 de agosto, el Ministerio de Educación Pública (MEP) habilitará la inscripción para la aplicación de las pruebas de aptitud para el ingreso a la educación formal, dirigidas a las y los niños con altas capacidades, que no tienen la edad mínima para ingresar en el 2015 a los niveles de Preescolar y Primer año de la Educación General Básica.

Las pruebas se aplican de conformidad con el Decreto No. N355893-MEP, del 17 de noviembre de 2009, aprobado por el Consejo Superior de Educación.

 
LEER MÁS
14
AGO
2014

Feliz día de la madre

Autor: mauricio.azofeifa.murillo@mep.go.cr

¡Cómo nos cambia la vida el día que sabemos que seremos madres! Nuestros planes y rutinas se ven totalmente transformados.

 
LEER MÁS