Enlace a Facebook
27
NOV
2016

Curso lectivo reinicia en el 85,4% de los centros educativos del país

Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas

• Afectación o problemas de acceso en 332 centros educativos no permitirá el regreso a clases este lunes

El Ministerio de Educación Pública (MEP) reinicia lecciones en 3 738 centros educativos del país. Más del 85% de los estudiantes se reincorporan a las aulas tras la suspensión que se ordenó, con el propósito de prevenir situaciones de riesgo y salvaguardar la integridad física y mental de las personas menores de edad.

 
LEER MÁS
26
AGO
2016

Jóvenes y adultos cuentan con nuevo espacio virtual para prepararse para Bachillerato en matemática

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) habilitó un nuevo espacio virtual para que jóvenes, adultos y adultas puedan aprender y prepararse, tanto en Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica Abierta, Bachillerato por Madurez Suficiente y Bachillerato de Educación Diversificada a Distancia.

 
LEER MÁS
03
MAR
2014

@ MEP nuestro correo

Autor: correoplataforma@mep.go.cr

Procedimiento paso a Paso

 

Paso 1

Ingrese a internet y en la barra del navegador introduzca la dirección http://correo.mep.go.cr/ y presione 'enter'. Esto le llevará a la pantalla donde se indica 'Inicie correo con su cuenta profesional'.

 
LEER MÁS
28
MAR
2017

MEP celebra semana del cooperativismo en Alajuela

Autor: arlene.raventos.alpizar@mep.go.cr

Para el Ministerio de Educación Pública es de gran importancia reforzar los valores de la cooperación: igualdad, justicia, ayuda mutua, esfuerzo propio, emancipación económica y social.

 
LEER MÁS
27
MAR
2017

MEP presenta una nueva opción para quienes no han aprobado el Bachillerato

Autor: laura.rodriguez.ramirez@mep.go.cr

Las personas que han presentado una misma asignatura de bachillerato en dos ocasiones y no hayan conseguido aprobarlo, cuentan ahora con una opción a su medida.

Se trata de un plan Bachillerato a tu medida, que se implementará durante el año 2017, dirigido a una población de personas jóvenes y adultas que no han cumplido con los requisitos para obtener su bachillerato en educación media.

 
LEER MÁS