Enlace a Facebook
26
AGO
2016

Jóvenes y adultos cuentan con nuevo espacio virtual para prepararse para Bachillerato en matemática

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) habilitó un nuevo espacio virtual para que jóvenes, adultos y adultas puedan aprender y prepararse, tanto en Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica Abierta, Bachillerato por Madurez Suficiente y Bachillerato de Educación Diversificada a Distancia.

 
LEER MÁS
03
MAR
2014

@ MEP nuestro correo

Autor: correoplataforma@mep.go.cr

Procedimiento paso a Paso

 

Paso 1

Ingrese a internet y en la barra del navegador introduzca la dirección http://correo.mep.go.cr/ y presione 'enter'. Esto le llevará a la pantalla donde se indica 'Inicie correo con su cuenta profesional'.

 
LEER MÁS
27
SEP
2016

Estudiantes de educación especial conocen opciones para emplearse y continuar su proceso formativo

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Con el fin de mostrarle a la población de undécimo y duodécimo año de Educación Especial las diferentes ofertas de formación y posibilidades ocupacionales con que cuentan, una vez que egresen del colegio, se realizó por primera vez el Encuentro Ocupacional Laboral del Ciclo Diversificado Vocacional.

 
LEER MÁS
27
SEP
2016

Liceo La Guácima festeja sus 15 años

Autor: nitzi.picado.leon@mep.go.cr

Este lunes, la comunidad educativa del Liceo La Guácima en Alajuela celebró su 15 aniversario de fundación y servicio a la comunidad, con una fiesta que inició con un pasacalles desde las antiguas instalaciones hasta el nuevo colegio.

 
LEER MÁS
23
SEP
2016

Premian talento de estudiantes ticos por sus obras de arte

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP), la Embajada de Japón y la empresa Jiménez y Tanzi premiaron el talento y creatividad de niños, niñas y jóvenes estudiantes que destacaron con sus obras artísticas en el Concurso Internacional de Arte Infantil – Japón, en su edición es la número 46, y en el Certamen Nacional de Pintura Infantil – Jiménez & Tanzi, en su edición número 20.

En ambos concursos participaron más de 1500 estudiantes, de más de 40 centros educativos, tanto públicos como privados, de las 15 Direcciones Regionales de Educación del país.

 
LEER MÁS