Enlace a Facebook
28
JUN
2013

Ministro “perdió ” libros en Santa Cruz de Guanacaste

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Como parte de la iniciativa del Club de Libros perdidos , el Ministro de Educación, Leonardo Garnier, se unió a la Gran perdida mundial de libros, este jueves 21 de marzo y dejó cuatro de sus libros en Santa Cruz, de Guanacaste. 

En los Tribunales de Justicia, el parque, la terminal de buses de Traslapa y un estacionamiento de bicicletas el jerarca de Educación dejó sus libros “olvidados” para que sean disfrutados por otras personas.

“Canto a mí mismo”, de Walt Whitman; “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez; “Historias de Tata Mundo”, de Fabián Dobles y “Gógol”, de Nicolai V.; fueron los libros que Garnier liberó.

A nivel mundial se realizó esta actividad, cada libro liberado inició su viaje por distintos lugares del país o quizás del mundo.

Cada libro regalado muestra en una de sus páginas una dedicatoria que señala que el libro forma parte de "El Club de los Libros Perdidos", que ahora pertenece a quien lo encontró y, además, señala el día y el lugar en que fue perdido, así se conocerá los distintos viajes que ha emprendido.