Enlace a Facebook
07
FEB
2012

San José Central cuenta con nuevo Director Regional

Autor: Laura Rodríguez Ramírez/ Dirección de Prensa y Relaciones Públicas.

A partir del 16 de enero del 2012, la Regional de Educación de San José Central cuenta con nuevo Director Regional.

Se trata de Carlos Esquivel Delgado, quién tendrá a su cargo la responsabilidad de coordinar  el trabajo relacionado con los centros educativos y el personal que conforma los seis circuitos escolares de esta sede de educación.

Esquivel es profesor de educación física y cuenta con una trayectoria de servicio de más de 30 años, de los cuales 20 ha sido director de centros educativos en   algunas zonas de San José, San Ramón y Alajuela.

“Este nuevo reto me genera mucha satisfacción y a la vez una responsabilidad muy grande, ya que parte de las metas propuestas es tratar de cambiar un poco la imagen  que hay de la Dirección Regional de San José Central. Soy una persona que no le gusta estar solo en la oficina, sino en el campo de acción, buscando e implementando proyectos”, indicó el nuevo director regional.

Además agregó, que parte de lo que está seguro extrañará de su experiencia con estudiantes, es enseñar amor con rigor, lo cual espera realizar con sus funcionarios desde otra perspectiva.

Otras de las prioridades de trabajo es unificar la regional en un edificio propio que albergue todas las dependencias,  así como el desarrollo de un trabajo en equipo, brindar un servicio de calidad a los usuarios y elevar el rendimiento académico en la región a su cargo.

La Dirección Regional San José Central  cuenta con aproximadamente 90  instituciones educativas públicas  pertenecientes a los sectores de: San José (distritos Hospital, Carmen y Catedral), Zapote, San Francisco de Dos Ríos, Curridabat (distritos centro, Sánchez, Granadilla, Tirráses), Alajuelita y  Hatillo.