Enlace a Facebook
04
MAYO
2015

Servicio Civil y MEP abren reclutamiento para puestos técnicos docentes y administrativos docentes

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

La Dirección General de Servicio Civil (DGSC) y el Ministerio de Educación Pública (MEP) anunciaron la apertura de un nuevo proceso de reclutamiento. Se trata del concurso para puestos técnicos docentes y administrativos docentes N°TAD-01-2015, en propiedad e interinos, para el curso lectivo 2016.

Entre otras disciplinas o especialidades, la administración sacará a concurso plazas para profesionales en bibliotecología, orientación, administración educativa –primaria y secundaria–, educación preescolar y enseñanza especial, así como auxiliares administrativos.

El reclutamiento estará vigente a partir del 18 de mayo y hasta el 05 de junio en la página oficial de la DGSC (www.dgsc.go.cr), donde las personas interesadas en registrar su oferta de servicios encontrarán toda la información.

En el mismo sitio cada oferente debe gestionar una cita para entregar la documentación necesaria en las Direcciones Regionales de Educación. Los atestados se recibirán entre el 8 y el 19 de junio.

Para participar en el concurso, los interesados deben tener su cédula de identidad o de residencia vigente. Las personas con alguna discapacidad deben presentar la certificación correspondiente emitida por la Caja Costarricense de Seguro Social.

Yaxinia Díaz, directora de Recursos Humanos del MEP, señaló que la administración se propone atraer personal idóneo y calificado que pueda participar en igualdad de condiciones. El último concurso se realizó en 2009, por lo que es una buena oportunidad para ingresar en el registro de elegibles.

Los resultados del proceso y la calificación de la oferta de servicios se darán a conocer en la página de la DGSC.

http://www.mep.go.cr/concurso-tad-01-2015

AdjuntoTamaño
información campo pagado N°TAD-01-2015.pdf541.94 KB