Enlace a Facebook

Recepción de solicitudes de traslados...

Recepción de solicitudes de traslados por excepción y

aumento de lecciones en propiedad 2018


EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
COMUNICA:
AL PERSONAL PROPIAMENTE DOCENTE
RECEPCIÓN DE LAS SIGUIENTES SOLICITUDES 2018

1)TRASLADOS EN PROPIEDAD POR EXCEPCIÓN DE ACUERDO AL ARTICULO 101, INCISO B) DEL ESTATUTO DE SERVICIO CIVIL; Y 
2) AUMENTO DE LECCIONES EN PROPIEDAD SEGÚN ARTÍCULO 83, INCISO B) DEL MISMO ESTATUTO PARA  TODAS LAS CLASES PROPIAMENTE DOCENTES DEL PERSONAL QUE IMPARTE LECCIONES EN LOS NIVELES III CICLO Y EDUCACIÓN DIVERSIFICADA.

Esta Dirección de Recursos Humanos habilitó el periodo comprendido entre el 02 de julio y el 31 de julio del 2018 (hasta la media noche), con la finalidad de que todos los interesados pudieran efectuar el trámite vía electrónica relacionado al proceso de recepción de solicitudes de Traslados por Excepción o Aumento de Lecciones en Propiedad para el curso lectivo 2019.

Para ello debieron ingresar a la dirección www.mep.go.cr y completar la solicitud que fuera de interés, en el apartado de la Dirección de Recursos Humanos.

Tal y como se indicó en el apartado p) de la publicación de este proceso que se efectuó en el periódico la Extra del 18 de mayo del 2018, no se considerará ninguna solicitud que no hubiese sido completada en su totalidad, de igual manera, después del 31 de julio del presente año, no se podrá ingresar a la aplicación para completar formulario de Traslado por Excepción o Solicitud de Artículo 83. Por tanto, se advierte que posterior a dicha fecha ningún lugar de esta Dirección de Recursos Humanos ni en ninguna Dirección Regional de Educación se encuentran autorizados para recibir formularios.

Por lo anterior expuesto, y una vez finalizado el proceso de recepción de solicitudes de Traslados por Excepción o Aumento de Lecciones en Propiedad para el curso lectivo 2019, la Dirección de Recursos Humanos mediante las Unidades de Gestión del Departamento de Asignación del Recurso Humano, iniciarán con el proceso de resolución de estas solicitudes, quienes tendrán plazo hasta el 31 de enero del año 2019 para informar si su solicitud fue aceptada o denegada. Se aclara que las denegaciones se realizan vía telegrama.

Para mayor información en el documento adjunto.

AdjuntoTamaño
Publicación - Traslados por excepción y Artículos 83319.04 KB

NOTICIAS
DESTACADAS DEL MEP

  • Mes de mayo da inicio al curso Atención educativa a la población estudiantil con alta...

    Ver detalle
  • Presentan a estudiantes de Educación Especial opciones para emplearse y continuar sus...

    Ver detalle
  • Padres y madres pueden comprar nuevo uniforme de preescolar donde gusten

    Ver detalle
  • Gobierno declara la enseñanza del inglés como prioridad nacional

    Ver detalle