Autor:
Departamento de Orientación Educativa y Vocacional, MEP
Fecha de Publicación:
12/10/2022
Es una estrategia que promueve en los centros educativos el desarrollo de habilidades y competencias del siglo XXI en el estudiantado, desde una perspectiva de género para que exploren y valoren las áreas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemática por sus siglas en inglés) en sus proyectos vocacionales. Desarrolla acciones desde el trabajo colaborativo e interdisciplinario, fortaleciendo la dinámica pedagógica para el logro de aprendizajes contextualizados y significativos.
Autor:
Baltodano Enríquez, Manuel
Fecha de Publicación:
9/6/2017
Este escrito presenta algunas estrategias para el desarrollo de proyectos pedagógicos mediante la promoción del trabajo colaborativo con el apoyo de las tecnologías digitales.
Autor:
Departamento de Investigación Desarrollo e Implementación, Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación, MEP
Fecha de Publicación:
28/3/2014
Presentación de las experiencias ganadoras de Aulas en Red, en la cual los docentes y los estudiantes exponen sus vivencias.