Enlace a Facebook
12
JUL
2013

¡A participar con proyectos interdisciplinarios por un Reconocimiento a la Excelencia!

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Ahora mismo podés aspirar por alcanzar un  Reconocimiento a la Excelencia Profesional si destacás por tu admirable labor en la realización de proyectos interdisciplinarios.

Esta es una de las categorías en las que el Ministerio de Educación Pública (MEP) entregará galardones, como parte del nuevo Reglamento del Premio Mauro Fernández Acuña y los Reconocimientos a la Excelencia.

La condecoración se entregará en honor a la vocación de servicio y de entrega de los docentes del país.

Para participar en la categoría de Proyectos interdisciplinarios, debés tener, al menos, dos años de laborar para el MEP; haber destacado por una labor profesional en el desarrollo de proyectos educativos creados bajo la interdisciplinariedad; no estar concursando en alguna de las otras categorías de los Reconocimientos a la Excelencia Profesional ni al Premio Mauro Fernández Acuña; no tener parentesco de consanguinidad o afinidad, hasta segundo grado, con algún(a) integrante del Jurado Regional o con la Comisión.

Nominarse es muy sencillo, solo llená el formulario disponible en:

http://www.mep.go.cr/sites/default/files/page/adjuntos/formulainscripcioninterdisciplinariosnv.pdf y envialo a la dirección electrónica excelenciaprofesional@mep.go.cr