Enlace a Facebook
24
JUN
2014

¡Sí se puede!

Autor: mauricio.azofeifa.murillo@mep.go.cr

Los centros educativos fueron una fiesta tricolor, minutos antes de las 10:00 a.m. las gargantas de casi un millón de niños, niñas y adolescentes se sincronizaron para cantar a una sola voz nuestro hermoso himno nacional, vibrando en los corazones la emoción de una Selección que sigue haciendo historia en Brasil.

Nuestros jugadores saltaron a la cancha y con ellos todas las ilusiones de nuestros estudiantes. Este era un ejercicio formativo,  nuestros héroes patrios estaban dando una cátedra magistral de valor, entrega y positivismo, nos enseñaban como cuando se sueña en grande, se trabaja duro y se entrega todo con disciplina y humildad, se pueden alcanzar las más grandes hazañas.

La Ministra de Educación, Sonia Marta Mora,  aprovechó la ocasión y compartió con los niños y niñas de la Escuela Mauro Fernández, a pedir un  gol, a vibrar con cada buena jugada, a sentirse nerviosa cuando la bola estaba en nuestro campo y a manifestar en todo momento el orgullo que sentimos por estos 11 luchadores que hoy ponen muy en alto el nombre de nuestra patria al mundo.

Vamos Selección, vamos estudiantes, la lección de hoy es que: ¡Sí se puede!