Enlace a Facebook
08
JUL
2013

¿Sos un docente que promueve la educación ambiental?

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Si sos un educador o educadora que fomenta la educación ambiental en la comunidad educativa, con iniciativas tendientes a impulsar la protección de los recursos naturales, podés optar por el Reconocimiento a la Excelencia Profesional.

Se trata de un galardón especial, que como parte del remozamiento al Premio Mauro Fernández Acuña, se estará entregando este año a funcionarios del Ministerio de Educación Pública (MEP) que impulsan proyectos para mejorar la calidad educativa en diferentes áreas, una de estas es la Educación ambiental.

Si destacás por promover proyectos que fomenten una cultura ambiental para el desarrollo sostenible en tu centro educativo, podés postularte vos mismo o postular a alguien bajo su consentimiento.

Aquellos que se nominen deben cumplir con los siguientes requisitos: tener, al menos, dos años de laborar para el MEP; haber destacado por una labor profesional en el ámbito de educación ambiental; no debe estar concursando en alguna de las otras categorías de los Reconocimientos

a la Excelencia Profesional, ni al Premio Mauro Fernández Acuña; no debe tener parentesco de consanguinidad o afinidad, hasta segundo grado, con algún(a) integrante del Jurado Regional o con la Comisión.

¡Animate! Si cumplís con los requisitos, ya podés llenar el formulario y enviarlo al correo electrónico:  excelenciaprofesional@mep.go.cr

El docente ganador obtendrá una estatuilla o pergamino, procesos de capacitación para la mejora de su práctica profesional y otros beneficios que establezca la Comisión para la Adjudicación de los Premios Nacionales de Educación.