Enlace a Facebook
18
MAR
2016

34 Juntas de Educación que se encuentran en el Fideicomiso reciben informe de sus proyectos

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

El Viceministro Administrativo del MEP, Marco Fallas se reunió con juntas de educación ó administrativas pertenecientes al proyecto de Fideicomiso BID-MEP-BNCR de las provincias de Guanacaste, Heredia y Puntarenas con el objetivo de informar sobre el estado actual de cada proceso.

Esta es la tercera ocasión que el viceministro Administrativo, junto con la Unidad Supervisora del Fideicomiso brindan una rendición de cuentas a los Directores (as) Regionales de Educación, directores (as) de los centros educativos y representantes de Juntas de las instituciones como parte del acompañamiento en el proceso.

Si bien es cierto, el fuerte constructivo arranca en el año 2017, los procesos previos de cada proyecto llevan diferentes trámites administrativos.

Por ejemplo, de las 34 obras que se encuentran en las 3 provincias, 8 centros educativos tienen anteproyectos que permiten avances en los trámites ante Setena, 8 centros educativos están en proceso de adquisición de compra y 9 son procesos para canchas.

Marco Fallas, viceministro Administrativo del MEP indicó que los encuentros con los centros educativos del Fideicomiso buscan dar información de primera mano a los interesados y que conozcan los trámites que siguen.

En los próximos meses, se realizarán las reuniones con los centros educativos ubicados en Alajuela y Limón.

Los centros educativos participantes son: Liceo Londres de Aguirre, Liceo Rural Quebrada Ganado, Liceo Rural Tárcoles, Escuela Finca 6-11, Liceo de Guacimal, CTP Puerto Jiménez, Liceo Santa Marta, escuela Gran Samaria, Liceo Rural La Gata, Liceo Rural Islas de Chirripó, TV Las Colonias, TV San Julián, Liceo El Paraíso, Liceo San José del Río, CTP de Belén, Liceo de Guararí,  escuela Santa Cecilia, Liceo Quebrada Grande, Liceo Los Angeles, Liceo de Guajiniquil, IEGB Colonia del Valle, Colegio Punta del Caoba, TV las Brisas, TV Las Brisas, TV Piedras Azules, Liceo Rural Nueva Guatemala, CTP de Liberia, CTP Nandayure, CTP Nicoya, CTP 27 de bril, CTP Tronadora, CTP Hojancha y Colegio San Rafael.

AdjuntoTamaño
Eduardo Pineda Andres-Rendición Fideicomiso 18-2-2016.mp31.7 MB