Enlace a Facebook
16
JUN
2014

Abierta inscripción de cursos en línea para docentes

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Ya está abierta la matrícula para los cursos en línea promovidos por la Fundación Amigos para el Aprendizaje  (ADA) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en coordinación con el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Los cursos se dirigen a docentes de preescolar y primaria, y son reconocidos por el Servicio Civil. La capacitación en línea se ofrece en el marco del convenio de cooperación entre la Asociación ADA y el MEP, y brinda herramientas para estimular las competencias de los niños y niñas en el área de lectura y escritura.

Los interesados pueden matricularse para el segundo semestre de 2014, en el curso de Lenguaje y Cognición, para docentes de preescolar; o en Escritura Creativa y Comprensión de Lectura, para docentes de primaria.

Hay tiempo hasta el 22 de julio para inscribirse. El costo de los cursos es de ₡30.000 colones (con beca exclusiva para docentes del MEP).

Cada curso dura 16 semanas, se imparte de forma virtual, y en un horario a convenir. Los docentes ingresan a la plataforma en el momento en que deseen, con el fin de no interrumpir horarios lectivos o actividades personales.

El formulario de inscripción está disponible para descarga en: www.ada.or.cr/cursos

Los cursos inician el 9 de agosto. Para más información puede escribir a: cursos@ada.or.cr