Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
23
MAR
2015

MEP fortalece lucha contra la exclusión estudiantil en 185 colegios

Autor: [email protected]

Promover la permanencia, fomentar la reintegración de los estudiantes al sistema educativo y lograr el éxito escolar, son los tres ejes de trabajo de la estrategia institucional YO ME APUNTO, que el Ministerio de Educación Pública (MEP) implementará para luchar contra la exclusión estudiantil.

 
LEER MÁS
19
MAR
2015

Escuelas cerradas por actividad del volcán Turrialba reanudan lecciones el lunes 23 de marzo

Autor: [email protected]

A partir de este lunes 23 de marzo se reanudarán las lecciones en  las cuatro escuelas que permanecían con cierre preventivo por recomendación de la Comisión Nacional de Emergencias, en el distrito de Santa Cruz, en Turrialba.

Se trata de las escuelas Sitio las Abras, el Volcán, la Reunión y las Virtudes.

 
LEER MÁS
12
MAR
2015

Escuelas afectadas por erupciones del volcán Turrialba permanecerán cerradas el viernes

Autor: [email protected]

Los centros educativos ubicados en el área denominada de influencia o riesgo por la actividad del volcán Turrialba suspenderán lecciones este viernes, como medida preventiva y atendiendo las recomendaciones de la Dirección Regional local y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

La determinación la tomó la ministra de Educación Pública, Sonia Marta Mora Escalante, luego de conocer los reportes recabados por el viceministerio de Planificación Institucional y Coordinación Regional.

 
LEER MÁS