Enlace a Facebook
14
AGO
2013

Australia invita a juntas de educación a presentar propuestas

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

El Gobierno de Australia invita a centros educativos interesados en presentar propuestas de proyectos para financiar actividades y acciones enfocadas en mitigar situaciones de pobreza y marginación para ser financiados por este país.

El proyecto debe ser presentado antes del 27 de agosto a las 4 de la tarde, por medio de los formularios presentados para la propuesta.

El Programa de Ayuda Directa (Direc Aid Program-DAP) es una iniciativa flexible del Gobierno de Australia que colabora a pequeña escala en proyectos e ideas destinadas a actividades que fomenten el desarrollo sustentable.

El monto máximo a financiar es de $20 mil dólares y su plazo de ejecución no puede ser mayor a los seis meses y deben promover la autosuficiencia y desarrollo de personas de escasos recursos.

La recomendación de la entidad es que las iniciativas estén enfocadas en la habilitación de infraestructura educativa y contar con la aprobación previa de la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo del MEP.

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico Andrea.mendez.calderon@mep.go.cr

 

AdjuntoTamaño
Convocatoria PAD.PDF35.63 KB
Formato Proyecto PAD Australia 2013.pdf86.97 KB