Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
Viceministro Administrativo
01
DIC
2021

Carlos Alberto Rodríguez Pérez asume como viceministro Administrativo del MEP

Autor: [email protected]

Carlos Alberto Rodríguez Pérez es el nuevo Viceministro Administrativo del Ministerio de Educación Pública (MEP), desde este miércoles 01 de diciembre del 2021, cuando fue juramentado en el cargo por el Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada.

Desde julio del 2019, ingresó al MEP como asesor del despacho del viceministro Administrativo y colaboró con el proceso de cierre de la fase de ejecución de obras de Fideicomiso MEP-BNCR, Ley N°9124.

Carlos Rodríguez, es abogado-notario y economista con énfasis en Administración de Negocios.

Ha desempeñado funciones en el sector público como Viceministro de Justicia (2014-2015), Director General de la Imprenta Nacional y Director Ejecutivo de su Junta Administrativa (2015-2017), asesor de la Presidencia Ejecutiva del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) del 2017 al 2019.

De esta forma, el economista seguirá trabajando en los proyectos que desarrolla el Viceministerio Administrativo, relacionados con la Dirección de Recursos Humanos, la Oficialía Mayor, Programas de Equidad, Infraestructura Educativa e Informática de Gestión.

Para el Viceministro es importante tener un buen cierre de ciclo lectivo 2021 y el inicio del próximo curso lectivo 2022, para que el estudiantado pueda regresar a las aulas en las mejores condiciones y la mayor presencialidad.