Enlace a Facebook
18
JUL
2013

Concursá con tu proyecto de uso de las TIC por un Reconocimiento a la Excelencia

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), como recurso de aprendizaje y como herramienta en la vida cotidiana, es una de las categorías en las que podés participar por un Reconocimiento a la excelencia.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) impulsa a partir de este año, como reforma al Reglamento del Premio Mauro Fernández, distintos reconocimientos a funcionarios del MEP  que destacan por su calidad profesional y entrega al servicio de la educación costarricense.

Si vos impulsás proyectos educativos basados en el uso de las tecnologías digitales y tenés, al menos, dos años de laborar para el MEP; no estás concursando en alguna de las otras categorías de los Reconocimientos a la Excelencia Profesional, ni al Premio Mauro Fernández Acuña; no tenés parentesco de consanguinidad o afinidad, hasta segundo grado, con algún(a) integrante del Jurado Regional o con la Comisión, podés inscribirte ya mismo.

Llená el formulario que aparece en esta dirección electrónica: http://www.mep.go.cr/sites/default/files/page/adjuntos/formulainscripcionticnv.pdf y envíalo al correo electrónico: excelenciaprofesional@mep.go.cr

Ya sabés: ¡A participar! ¡A ganar!