Enlace a Facebook
21
AGO
2013

Concurso de dibujo “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

La Compañía Colgate-Palmolive S.A abre la inscripción para que estudiantes que se encuentren en escuelas públicas o subvencionadas participen del concurso de dibujo “UNA SONRISA BRILLANTE Y SANA” como tema central de la idea.

Las obras tendrán que ser creaciones originales de los estudiantes que estén inscritos en alguno de los niveles del I y II Ciclo. Los dibujos deben elaborarse a mano, en hoja tamaño carta; podrán utilizar crayones, pinceles, lápices, pintura, tinta, marcadores o combinación entre estos.

Las ideas deben tener la siguiente información: nombre completo, edad, grado, nombre de la escuela, dirección exacta y número de teléfono para localizar al niño.

Los dibujos deben entregarse en las direcciones de los centros educativos para ser remitidos a las Direcciones Regionales Educativas del país a partir del 16 de agosto hasta el 1 de octubre. La Compañía no devolverá los dibujos enviados.

Los tres mejores dibujos ganarán órdenes de compra en un centro comercial del Gran Área Metropolitana por ¢80.000 colones, ¢55.000 y ¢40.000.

Además los organizadores seleccionarán 100 ganadores, quienes asistirán a la premiación que se llevará a cabo el 26 de octubre en el Museo de los Niños.

Para mayores detalles sobre el concurso pueden contactase al correo electrónico gabriela.montero.flores@mep.go.cr

 

AdjuntoTamaño
Concurso Nacional de dibujo 2013.pdf163.32 KB