Logo Gobierno de Costa Rica
Logo Facebook Logo Vimeo Logo YouTube
01
AGO
2014

Continúa la etapa regional de la ExpoJovem y Expoingeniería 2014

Autor: [email protected]

Una muestra de talento, ingenio e innovación estudiantil se presenta en la etapa regional de la ExpoJoven y ExpoIngeniería 2014, que se realiza del 22 de julio hasta el 14 de agosto.

Ambas ferias se realizan para incentivar la vocación científica, emprendedora e ingenieril de los estudiantes de los Colegios Técnicos Profesionales del país.

Este viernes fue el turno para que los estudiantes de Heredia, Puriscal, Ciudad Colón y Santa Ana expusieran sus planes de negocio y sus proyectos innovadores de ingeniería, en el Colegio Técnico Profesional (CTP) Mercedes Norte, de Heredia.

Simultáneamente, el CTP de San Carlos albergó los proyectos de los colegiales de la zona de San Carlos, Sarapíquí, Guatuso y los Chiles.

La sede de Heredia contó con la participación de 88 estudiantes, mientras que la de San Carlos exhibió el talento de 98 jóvenes.

Los mejores proyectos pasarán a la final nacional, en el caso de la ExpoJoven tendrá lugar en octubre en el Colegio Técnico Profesional de Jaco, y en el caso de la Final de Expoingeniería se realizará en setiembre en el Colegio Técnico Profesional de Ulloa, en Heredia.

 

 

 

Archivo