Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
22 de noviembre, Día del maestro y la maestra costarricense.
22
NOV
2021

Día del Maestro y la Maestra Costarricense

Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas, DPRP.

Nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar una felicitación en el Día del Maestro y la Maestra costarricense. Reciban nuestro saludo cordial y nuestro agradecimiento por su esfuerzo cotidiano en favor de la niñez y la juventud de Costa Rica.

Desde 1915, celebramos, cada 22 de noviembre, el Día dela persona educadora, para resaltar el aporte quienes contribuyen al progreso del país, con su valioso trabajo, esfuerzo y entrega.

En este día de reconocimiento, les ofrecemos nuestro compromiso de seguir defendiendo la labor docente, mediante acciones que dignifiquen el trabajo de los y las educadoras.

Es necesario destacar que, en este momento tan complejo que vivimos, enfrentados a una de las peores pandemias de la historia de la humanidad y afectados por una crisis económica y fiscal interna que limita la capacidad de respuesta estatal, el personal docente ha sabido mantenerse en su puesto, acompañando a sus estudiantes y garantizando la continuidad de los servicios públicos de educación.

Saludos, 

Steven González Cortés.

Ministro.

María Alexandra Ulate.

Viceministra Académica.

Paula Villalta.

Viceministra de Planificación y Coordinación Regional.