Enlace a Facebook
11
SEP
2018

Escuela Juan Rafael Mora celebra las Fiestas Patrias, trabajando con normalidad

Autor: mauricio.azofeifa.murillo@mep.go.cr

El 92% del personal de la escuela Juan Rafael Mora se presentó a laborar este martes, de esta manera lograron atender con normalidad a la totalidad de los estudiantes que asistieron al centro educativo.

 62 de los 70 trabajadores cumplieron con su horario y sus funciones regulares, de esta manera garantizaron el derecho a la educación de los más de 900 alumnos inscritos.

En el centro educativo operó con normalidad el comedor escolar, las 5 trabajadoras contratadas cocinaron con entusiasmo desde primeras horas de la mañana, para todos  los niños y las niñas de la institución, el día de hoy sirvieron una deliciosa sopa de pollo con arroz blanco.

A las 7:30 am los niños celebraron el acto cívico conmemorativo a los símbolos patrios, como parte de las celebraciones del Mes de la Patria. La actividad del día de hoy se centró en la Bandera y el Pabellón Nacional, los niños profundizaron en su conocimiento, y reafirmaron su amor patrio por el blanco, azul y rojo que nos representa ante el mundo.

Los niños también continuaron con su preparación para los desfiles del 15 de setiembre, la banda afinó su interpretación de la Guaria Morada, el Himno Nacional y el Himno al 15 de setiembre entre otras piezas musicales.

La escuela continúa laborando con normalidad e instan a los padres a enviar a sus hijos con confianza.