Enlace a Facebook
09
AGO
2013

Estudiantes reciben beca de Hewlett-Packard

Autor: npicado

10 estudiantes de los Colegios Técnicos Profesionales de Santa Ana, Heredia, Puriscal, Calle Blancos y Ulloa recibieron el pasado miércoles 7 de agosto un galardón por parte de la empresa Hewlett-Packard gracias a su rendimiento académico y desempeño destacado en la especialidad de informática en redes.

 

El premio consiste en una beca para hacer el curso “Implementación de redes HP para pequeñas y medianas empresas”, el cual iniciará a partir de enero del 2014 en las instalaciones de la empresa, donde obtendrán la certificación internacional del curso.

 

Adicional al curso, los participantes recibieron computadoras portátiles para colaborar con su aprendizaje.

 

Los estudiantes homenajeados fueron elegidos por los centros educativos y son: Aaron Aguilar Alvarado, Allan Carvajal Mu, Lilia Sandí Montero, Luis Felipe Alfaro Zamora, Mary Cruz Aguilar Acuña, Pablo Enrique Rojas Rodríguez, Natalia de los Ángeles Abarca Jiménez, Daniel Vásquez Venegas, José Luis Varela Espinoza y Cristian Fuentes Chinchilla.

 

Renato Carranza, Sandra Fallas, Marita Acuña y Fabio Molina son los profesores acompañantes.

 

La actividad se llevó a cabo en el hotel Intercontinental y contó con la participación de la Presidenta de la República, Laura Chinchilla.