Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
Feria de emprendedores rurales
21
NOV
2022

Estudiantes tendrán feria de emprendedores para una buena causa

Autor: [email protected]

Los estudiantes del Liceo Rural Gavilán Vesta, ubicado en Valle La Estrella, en la provincia de Limón, tendrán este miércoles 23 de noviembre, la feria de emprendedores, donde estudiantes y docentes expondrán sus artesanías.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Liceo Rural, de 1 a 5 de la tarde, donde podrán encontrar cuadros, piñatas, adornos y comida.

Todas las artesanías se crearon con material de reciclaje, como una práctica positiva a favor del Planeta, explicó Javier Kenton Davis, director de la institución.

La comunidad educativa, conformada por 183 jóvenes y 14 docentes y administrativos, esperan ansiosos este día, porque gracias a las ventas realizadas, se fomentan proyectos a favor de los estudiantes y la institución.

Además, por medio de esta actividad, se ofrecen opciones emprendeduristas para las poblaciones.

Esta es la segunda oportunidad en que la institución realiza esta feria e invitan a todas las personas que se encuentren por la zona, para que además de disfrutar la naturaleza, puedan llevarse algo para sus hogares hecho a mano.

Si desea apoyar puede escribir a [email protected]