Autor: [email protected]
Estudiantes del Colegio Humanístico de Nicoya representarán al país en la Cumbre de Liderazgo Estudiantil #Decarbonize, que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos, del 30 de noviembre al 12 de diciembre de este 2023.
La actividad se desarrolla en el marco de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28).
Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas
• Más de 85.000 estudiantes de sexto grado de escuela, quinto y sexto año de secundaria, presentaron la Prueba Nacional Estandarizada Diagnóstica de manera digital.
• Componente principal es un software analítico alojado en la nube.
Autor: [email protected]
“Cultivemos alimentos, no tabaco”, es la consigna 2023, propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para concienciar sobre los riesgos para la salud del consumo y promover políticas para reducir su cultivo.
Cada año, en nivel internacional, se conmemora este Día sin Tabaco, instituido por la Asamblea Mundial de la Salud de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde 1987.
Autor: [email protected]
Cada año, en todo el territorio, se conmemora este Día de la Persona con Discapacidad, de conformidad con la Ley Nº. 8671, desde 2008. Y la entrada en vigencia de la Ley 7600: “Igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad”, desde 1996.
El objetivo de este Día es promover el respeto, la igualdad, derechos y comprensión de la población con las personas que presenten alguna discapacidad.
Autor: [email protected]
Cada año, en nivel internacional, se celebra este Día del Juego, con el objetivo de reflexionar el derecho que tienen las niñas y los niños al descanso, al esparcimiento, a los juegos y actividades recreativas que vayan acorde a su edad, además de libertad que tienen para introducirse al mundo del arte y la cultura.