Enlace a Facebook
09
AGO
2019

Estudiantes participaron del encuentro Eco Voces que inspiran

Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas

 

La Fundación Edunámica realizó este viernes el encuentro Eco Voces que inspiran, un espacio para fomentar el liderazgo y llevar mensajes motivadores de personas que han logrado sus metas gracias al empeño en sus ideales.

Guiselle Cruz, ministra de Educación Pública indicó que una de las actividades que más aprendizaje ha dejado en su vida son las jornadas de diálogo que reunieron a  más de 2800 estudiantes para conocer sus necesidades e inquietudes.

 
LEER MÁS
08
AGO
2019

Liga Deportiva Alajuelense y Celco pintarán 100 centros educativos

Autor: MEP-LDA

En el marco de la celebración del centenario de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense, el equipo, junto con la empresa Celco buscó beneficiar a 100 centros educativos del país con la donación de pintura para sus infraestructuras.

Por esta razón, representantes de ambas instancias se reunieron con la ministra de Educación Pública, Guiselle Cruz  para dar inicio al proyecto.

 
LEER MÁS
31
JUL
2019

MEP y Asembis firman plan de trabajo para atender a escolares de 100 centros educativos del país

Autor: MEP-ASEMBIS

El Ministerio de Educación Pública (MEP)  y la Asociación de Servicios Médicos para el Bien Social (ASEMBIS) suscribieron un plan de trabajo, a partir de este año, para desarrollar el proyecto “Ver para aprender”, que consiste en ofrecer servicio de tamizajes visuales a estudiantes de 100 centros educativos.

 
LEER MÁS
29
JUL
2019

Estudiantes de Salitrillos cuentan con nueva escuela

Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas

En el terreno donde nació desde 1955 la escuela de Salitrillos, hoy se levanta la misma institución remozada y moderna.

Con una inversión aproximada de ¢151 millones de colones, 18 estudiantes de esta escuela unidocente pueden disfrutar de un espacio conformado por 3 aulas, baños, comedor, rampas de acceso, plaza  y zonas verdes.

Los docentes también tienen cuentan con un área administrativa.

 
LEER MÁS
26
JUL
2019

Jóvenes sancarleños con nueva casa de estudio

Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas

92 estudiantes del Liceo Rural El Venado, ubicado en San Carlos, disfrutan de nuevas instalaciones desde el pasado 19 de junio gracias a la construcción de 6 aulas, área administrativa, baterías sanitarias, vestidores, bicicletarios y comedor.

 
LEER MÁS