Logo Gobierno de Costa Rica
Enlace a Facebook, carga en una nueva ventana Enlace a Instagram, carga en una nueva ventana Enlace a YouTube, carga en una nueva ventana
Fotografía muestra estudiante viendo monitor y en sus manos un control
26
OCT
2020

Torneo Virtual FIFA 2020 es una realidad para Estudiantes

Autor: [email protected]

El Torneo de FIFA 2020 para todos los estudiantes del país que quieran participar, dará inicio en noviembre, como parte del proceso de los Juegos Virtuales Estudiantiles organizado por la Dirección de Vida Estudiantil (DVE) del Ministerio de Educación Pública (MEP).

El periodo de inscripción al torneo está disponible hasta el 03 noviembre, cuyo registro debe hacerse a través de esta plataforma www.juegosdeportivosestudiantiles.com/inscripciones, completando el formulario con los datos requeridos. 

A partir del próximo 10 de noviembre, arrancará el I Torneo Virtual FIFA 2020, distribuido en 14 fechas eliminatorias, dos por provincia, y cuyo cierre será la Gran Final Nacional para los días 10 y 11 de diciembre del 2020.

La Gran Final Nacional está segmentada en dos Etapas Nacionales, una para primaria y otra para secundaria.

Es importante considerar que la participación tiene cupo limitado, pues se dispone de 128 espacios para la categoría escolar y 128, para la categoría colegial. Los formularios de inscripción quedan automáticamente bloqueados al llenarse los espacios.

Los estudiantes que no logren registrarse para la competición de una fecha pueden inscribirse en otra fecha del evento, considerando que la inscripción es válida para una única fecha y competencia por estudiante. 

Este tipo de eventos son claves para promover acciones o actividades que puedan realizarse utilizando los medios virtuales  para toda nuestra población estudiantil de educación primaria y secundaria.

El horario de las diferentes partidas y juegos entre los estudiantes será de 2:00 a 6:30 p.m. 

El sueño de participar en una competencia FIFA llegó de forma virtual al que todos los estudiantes costarricenses están invitados. 

Para mayores detalles, por favor enviar las consultas a los correos [email protected], [email protected]