Enlace a Facebook
09
JUL
2013

Vos podés optar por un reconocimiento, si fomentás proyectos de convivencia

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Los y las docentes que desarrollen proyectos educativos de convivencia en los centros educativos ya pueden participar por obtener un reconocimiento a la excelencia.

Desde el 18 de junio y hasta el 1 de agosto, el Ministerio de Educación Pública (MEP) tiene habilitada la recepción de nominaciones para el Premio Mauro Fernández Acuña y para las diferentes categorías de los Reconocimientos a la Excelencia Profesional, entre estas la de fomento a la convivencia.

Se trata de que los funcionarios del MEP que impulsan proyectos educativos para el fomento de la convivencia en la comunidad educativa se nominen a sí mismos o, bien, postulen a otros que cumplan los requisitos y deseen optar por el galardón.

Las condiciones para que vos podás participar son: tener, al menos, dos años de laborar para el MEP; haber destacado, en la categoría respectiva, por una labor profesional meritoria; no estar concursando en alguna de las otras categorías de los Reconocimientos a la Excelencia Profesional, ni al Premio Mauro Fernández Acuña y; no tener parentesco de consanguinidad o afinidad, hasta segundo grado, con algún(a) integrante del Jurado Regional o con la Comisión.

Si estás interesado o interesada en participar solo debés llenar el formulario disponible en el sitio web del MEP, y enviarlo al correo electrónico: excelenciaprofesional@mep.go.cr

 

¡Participá y tendrás las posibilidad de convertirte en ganador (a)!