Enlace a Facebook

Requisitos para alquiler de edificios

El Ministerio de Educación Pública inicia la recepción de ofertas para el alquiler de un edificio o conjunto de edificios para alojar las oficinas centrales de la institución a partir de mayo del 2020.  

Las ofertas de inmuebles deben estar ubicados en el Centro de San José o alrededores y pueden ser de propietarios particulares o de compañías inmobiliarias.

Las ofertas deben presentarse a partir del lunes 22 de abril al viernes 3 de mayo en el correo electrónico gerardo.azofeifa.rodriguez@mep.go.cr  

Los requerimientos del inmueble estarán disponible en: 

Requisitos para alquiler de edificios 

  1. Área de construcción para oficinas entre 9000m2 y 35000m2.
  2. Espacio de parqueo de 80 a 180 vehículos. Indicar si los parqueos son techados, si están en el mismo edificio o bien si son en parqueo abierto y destechado.
  3. El edificio o los edificios, deben de estar en un mismo complejo ubicado en un radio máximo de 10Km del centro de la Ciudad de San José (calle 0, Avenida 0).
  4. Puede ser un solo edificio o un complejo de edificios en una misma propiedad.
  5. Contar con los servicios público
  6. Contar con conectividad de internet avanzada.
  7. Cumplir con Ley Nº 7600,  de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad, en ingresos, baños ascensores, etc.
  8. Cumplir con la legislación y exigencias de Salud Ocupacional
  9. Facilidad de acceso por medio de transporte público.
  10. En la Oferta al menos  debe incluirse lo siguiente:

- Propietario del imueble
- Certificación de la Propiedad emitida por el registro
- Dirección exacta del edificio o conjunto
- Oferta de área para oficinas
- Costo de alquiler del área para oficinas por m2
- Costo de alquiler total área de oficinas
- Oferta de área de parqueo y número de espacios de parqueos ofertados o asignados
- Indicar si el área de parqueos es abierta, techada, edificio aparte del de oficinas o bien si es parte del edificio donde están las oficinas.
- Costo de alquiler del área de parqueos
- Indicar si aparte del costo ofertado por oficinas y parqueos existen otros costos adicionales como mantenimiento de áreas comunes, seguridad u otros tal como se da en el caso de condominios.
- Indicar si tienen la posibilidad de alquiler con el mobiliario de oficina y con divisiones internas de acuerdo a las necesidades del MEP.

11. Cotizar monto con mobiliario de oficina. 

12. Los oferentes deben incluir el nombre de un contacto con número de teléfono y correo electrónico.

NOTICIAS
DESTACADAS DEL MEP

  • Personas beneficiarias de FONABE reciben con normalidad sus depósitos

    Ver detalle
  • Estudiantes de Pococí reanudaron clases en instalaciones nuevas

    Ver detalle
  • 150 años de educación gratuita, obligatoria y costeada por el Estado

    Ver detalle
  • Fiesta patriótica se vive en Alajuela

    Ver detalle