Enlace a Facebook
16
AGO
2019

Siete estudiantes del Proyecto “Hablemos en Mandarín” ganaron beca para estudiar en China

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Siete estudiantes de colegios públicos que pertenecen al Proyecto Hablemos en Mandarín ganaron beca para cursar sus estudios superiores en China.

Stephanie Natalia Castillo Serrano, Luis Carlos Solera Alfaro y Génesis Guzmán; del Colegio Técnico Profesional de Purral, de Guadalupe; y Sebastián Castro Pasos, Roger Barrientos Valverde, Yonaiker Castillo Chaves y Andrés Bustos, del Liceo Edgar Cervantes de Hatillo, son los estudiantes que ganaron el pase con honores a China.

 
LEER MÁS
16
AGO
2019

MEP felicita a los seis estudiantes que ganaron beca para estudiar en Estados Unidos

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública felicita a los seis estudiantes que ganaron una beca por dos años para estudiar en Estados Unidos.

 
LEER MÁS
12
AGO
2019

Adultos alcanzan sueño de convertirse en bachiller

Autor: laura.rodriguez.ramirez@mep.go.cr

  • 200 personas se gradúan de los Programas de la Educación Abierta
  • Primera Graduación del 2019

Con mucha ilusión por el esfuerzo y  trabajo realizado, pero sobre todo con la satisfacción reflejada en sus rostros por alcanzar una meta más, hombres y mujeres de todo el país, se graduaron en Educación Media a través de los Programas de la Educación Abierta (Bachillerato por Madurez Suficiente y Bachillerato de Educación Diversificada a Distancia)

 
LEER MÁS
09
AGO
2019

MEP y Fundación Guardianes de la Naturaleza potenciarán sostenibilidad ambiental en centros educativos

Autor: laura.rodriguez.ramirez@mep.go.cr

  • Firman convenio de cooperación 

Con el fin de promover  proyectos e iniciativas de Educación para el Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Educación Pública (MEP)  y la Fundación Guardianes de la Naturaleza, firmaron un convenio que faculta el trabajo conjunto. 

 
LEER MÁS
09
AGO
2019

Más de 600 docentes de preescolar que diagnosticaron su dominio del inglés poseen un nivel intermedio

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Más de 600 docentes de preescolar, de las 1914 que aceptaron la invitación del Ministerio de Educación Pública (MEP) para diagnosticar su nivel de dominio del inglés, obtuvieron un nivel intermedio en el manejo del idioma, según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

 
LEER MÁS