Enlace a Facebook
16
OCT
2018

Portal Educativo Educ@tico

Autor: MEP

Desde su lanzamiento en 2009, el portal educativo, Educ@Tico, es un esfuerzo del Ministerio de Educación Pública por brindar apoyos significativos a la comunidad educativa costarricense en su inserción a la era digital y la comunidad global.

 
LEER MÁS
09
MAYO
2017

Mes de mayo da inicio al curso Atención educativa a la población estudiantil con alta dotación

Autor: arlene.raventos.alpizar@mep.go.cr

Este lunes 8 de mayo dio inicio el curso Atención educativa a la población estudiantil con alta dotación, como  parte del Plan Nacional de Formación Actualizándonos del Instituto de Desarrollo Profesional (IDP).

La capacitación cuenta con la participación de  70 asesores regionales, integrantes del ETIR y docentes de las 27 Direcciones Regionales

 
LEER MÁS
18
ENE
2019

MEP comunicará prórrogas y nombramientos del curso lectivo 2019 por vía electrónica

Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Publicas

El Ministerio de Educación Pública dejará de utilizar el tradicional telegrama como medio para notificar prórrogas y nombramientos interinos de cara al inicio del curso lectivo 2019, y en su lugar utilizará, únicamente, el correo electrónico institucional asignado a cada funcionario.

 
LEER MÁS
10
ENE
2019

Curso lectivo 2019 inicia el miércoles 6 de febrero

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública (MEP) reitera que el inicio del curso lectivo 2019 está programado para el miércoles 6 de febrero.

De acuerdo con el calendario escolar 2019, el cierre de actividades clases está previsto para el 10 de diciembre.

Las vacaciones de medio periodo serán del 1º al 12 de julio, la Semana Santa del 15 al 20 de abril y los actos de graduación entre 11 y 12 de diciembre.

 
LEER MÁS
21
DIC
2018

Opciones de subsidio económico y becas para estudiantes

Autor: mauricio.azofeifa.murillo@mep.go.cr

Estas son las opciones que se encuentran disponibles, para poder optar por un subsidio económico, o una beca para estudiantes

 
LEER MÁS