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Planificación Institucional

La Dirección de Planificación Institucional (DPI) es el órgano técnico responsable de coordinar, articular y orientar el proceso de planificación estratégica en las Oficinas Centrales y en las Direcciones Regionales de Educación, de acuerdo con los objetivos ministeriales, las prioridades institucionales y sectoriales establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) y la política educativa vigente. Asimismo, en coordinación con la Dirección de Gestión y Desarrollo Regional, le corresponde dictar los lineamientos técnicos y las metodologías para orientar el proceso de planificación estratégica a nivel de centro educativo, respetando los principios que dan sustento al Acuerdo del Centro Educativo de Calidad: Eje de la Educación Costarricense dictado por el Consejo Superior de Educación.

Para el cumplimiento de sus funciones, la Dirección de Planificación Institucional contará con los siguientes departamentos: a) Departamento de Programación y Evaluación. b) Departamento de Desarrollo de Servicios Educativos. c) Departamento de Formulación Presupuestaria. d) Departamento de Estudios e Investigación Educativa. e) Departamento de Análisis Estadístico. f) Departamento de Control Interno y Gestión del Riesgo.”

Información por Centro Educativo Público o Privado

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