Enlace a Facebook
03
MAR
2014

@ MEP nuestro correo

Autor: correoplataforma@mep.go.cr

Procedimiento paso a Paso

 

Paso 1

Ingrese a internet y en la barra del navegador introduzca la dirección http://correo.mep.go.cr/ y presione 'enter'. Esto le llevará a la pantalla donde se indica 'Inicie correo con su cuenta profesional'.

 
LEER MÁS
24
JUL
2014

MEP lamenta fallecimiento de Exministra de Educación, Sra. María Eugenia Dengo Obregón.

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. María Eugenia Dengo Obregón, Exministra de Educación Pública, de 1978-1982.

Compartimos el mensaje de la Ministra de Educación, Sonia Marta Mora:

 
LEER MÁS
23
JUL
2014

MEP une a estudiantes de más de 100 colegios técnicos del país

Autor: katherine.diaz.rojas@mep.go.cr

Cerca de 130 estudiantes de Colegios Técnicos Profesionales del país se unieron en el V Encuentro de Líderes Estudiantiles que se realiza del 22 al 24 de julio.

Representando a sus instituciones estos jóvenes líderes comparten su sentir, sus inquietudes, percepciones y experiencias con las autoridades educativas.

 
LEER MÁS
23
JUL
2014

MEP continúa mejorando el proceso de gestión salarial

Autor: nitzi.picado.deleon@mep.go.cr

El Ministerio de Educación Pública informa que en la segunda quincena del mes de julio pagará a más de ¢144 millones de colones  por concepto de   pluses salariales, correspondientes a los  meses de  febrero y marzo.

 

 
LEER MÁS
23
JUL
2014

Más de 52 mil estudiantes de secundaria realizarán Prueba Nacional de Composición y Ortografía

Autor: laura.rodriguez.ramirez@mep.go.cr

Un total de 52.443 estudiantes de bachillerato de colegios académicos y técnicos, tanto diurnos como nocturnos de todo el país, realizarán la Prueba Nacional de Composición y Ortografía el próximo martes 29  de julio.

Los colegiales demostrarán sus conocimientos y habilidades para redactar, produciendo un texto cuya extensión mínima deberá ser de 300 palabras y, en el caso de los estudiantes con adecuación curricular, deberán alcanzar las 200.

 
LEER MÁS